Empiezo a transformarme

La clase de hoy me dejo pensando un montón. Ver los trabajos de años anteriores y lo que venían preparando Mery e Iñaki ayudo muchísimo. No solo para ver qué es lo que se espera de nosotros sino para ver cómo adentrarse en la consigna y lo que debemos transmitir.

Si bien yo tengo una idea en mente, todavía me cuesta tratar de comunicarla correctamente. Creo que en parte se debe a que quiero que me entiendan. No me gusta la idea de mostrar algo ambiguo o poco preparado, por eso, estoy iterando y buscando la mejor manera posible de hacerme entender. La consigna me gusta y me intriga, pero al mismo tiempo, genera en mí un poco de miedo e incertidumbre. Pienso de todas formas, que los sentimientos que me genera, pueden ser utilizados de manera muy positiva y a favor para expresar lo que quiero decir en mi diseño de movimiento. 

Hoy tuve la oportunidad de tratar de poner en palabras mi idea. Me dio mucha satisfacción escuchar a mis compañerxs y a Bea darme su opinión sobre mi movimiento. Ideas que contribuyen y ayudan y permiten definir aun mas mi partido conceptual. A partir de todo lo que me dijeron, puedo indagar mas sobre lo que quiero mostrar. Desde que punto de vista, su operatividad, quién puede ver la transformación, desde que lugar ocurre dicha transformación, y un montón de consejos más que puedo implementar. 

Queda ahora generar un moodboard, empezar a diseñar la transformación, elegir la materialidad y definir varios parámetros para poder transmitir a través del movimiento todas las sensaciones que me generaron mi imagen y mi palabra. 






Comentarios

Entradas populares